sábado, 7 de mayo de 2016

INTER COMANDOS/PIONEROS/ESCULTAS

Un fin de semana más la Red Boreal no se detiene y, en esta ocasión, ¡¡hemos participado en un fantástico intercomandos!!
La acampada se realizó en el Coto de las Maravillas en Cehegín durante el finde del 7 al 8 de mayo, un lugar único con buenas instalaciones, buen entorno y una temperatura más que agradable.
Sin embargo, el lugar de la acampada no lo es todo, ya que un lugar de acampada no es nada sin los campistas y, en esta ocasión, compartimos acampada con los comandos de los grupos scout de San Pío X, Magma, Espinardo, Loyola, Carmen, Cruz del Sur, Iradier y, por supuesto, Margyjp. ¡¡Una acampada multitudinaria!!
El intercomandos fue organizado por la Red de San Pío X y, aunque en la acampada nos acompañó la lluvia, pudimos disfrutar de una gran variedad de actividades que nos habían preparado, tales como gymkhanas, danzas, juegos, velada,… ¡¡Y hasta consiguieron que tuviésemos tiempos libres para poder conocer a los comandos de otros grupos!! Sin duda, tuvimos de todo excepto tiempo de aburrirnos.
No queremos dejar de aprovechar este espacio para felicitar a la Red de San Pío por organizar una actividad de tanto peso e importancia como esta. Esperamos que vosotros hayáis disfrutado de vuestra empresa tanto como lo hemos hecho nosotros.
En definitiva, la acampada ha sido una experiencia enriquecedora y única, de donde nos llevamos buenos momentos, amigos y una pequeña semilla de amistad que esperemos que germine en más actividades y momentos juntos. Sólo queda preguntarnos, ¿cuándo es la siguiente?