sábado, 9 de diciembre de 2017

CAMPAMENTO DE INVIERNO 2017



  Llegó el puente de diciembre y eso significaba algo… ¡¡¡campamento de invierno!!! 👏👏👏Después de un largo año esperando, nos subimos al autobús con las pilas a tope y con muchísimas ganas de disfrutar. Después de organizar todo e instalarnos en la habitación, FJ nos explicó las dos dinámicas que tendrían lugar a lo largo del campamento. La primera era el mítico asesino, al que llevábamos mucho tiempo sin jugar (y en el que 3 personas murieron sin piedad la primera noche). La otra estaba relacionada con las ETS y cada uno tenía un rol diferente, y la verdad es que fue bastante bien, porque al final solo se había infectado una persona. 👌

   El segundo día nos fuimos de ruta. El camino que seguimos tenía unas vistas preciosas y muy variadas, desde un santuario dentro de la propia montaña hasta un paseo entre el agua de dos ríos. Cuando llegamos nos duchamos (que atufaba un poquete el alerón) y comimos con mucho gusto para recuperar fuerzas. Por la tarde, preparamos una actividad típica de los comandos, que a todos nos gusta, el pasaje del terror. 💀 Una niña había sido secuestrada y los que pasaban tenían que buscarla, pero claro, había algún que otro loco por ahí suelto… Fue todo un éxito, y el grupo entero gritó (y disfrutó) mucho. Quizás con un poco menos de sangre también habría quedado genial (¿verdad Vero?), y nos habríamos ahorrado tanto frotar paredes, pero bueno. 😂

   El tercer día fueron los pases de rama, y tuvimos que despedir (os echaremos de menos) a Víctor y Anaís (Barneto para los amigos). Pero no todo fueron despedidas, también recibimos a tres nuevos comandos Paloma, Gema y Jesús. ¡Bienvenid@s chics!  Tras el tiempo libre cantamos unas cuantas canciones del grupo con Juampe y Daruizma como guitarristas, y después continuamos con la dinámica de las ETS y preparamos el fuego de campamento 💥, que por cierto nos quedó magnífico.

   Y llegó volando el cuarto día, ese que nadie quiere que llegue, porque hay que recoger y encima de todo, volver a casa 😕. Valoramos (muy positivamente) todos los aspectos del campamento y finalizamos las dinámicas antes de subir al autobús para volver a Torreagüera.

   De todos los juegos y momentos que hemos vivido en este campamento, dejo por aquí unas fotos, para que veáis que no me lo he inventado… 


"Pajarillo"

RED:











































MANADA:








































TROPA:




















CLAN:

CEREMONIAS: