sábado, 5 de noviembre de 2016

ACAMPADA DE GRUPO EN NAVARRO DE HARO - SIERRA ESPUÑA

Fue un fin de semana muy especial ya que la magia y hechicería del bosque se apoderó de los que entraron, en las profundidades del mismo nuestros amigos Astérix y Obélix necesitaban la ayuda de los galos para poder así vencer al César.
El druida del bosque Panorámix les puso en situación dándole las indicaciones de cómo pasar las pruebas de las que el Impero Romano les ponía.
Tras un breve entrenamiento tuvieron que poner nombre a cada grupo y hacer un estandarte para cada grupo, al superar las pruebas los romanos invadieron el bosque y para la libertad de los galos tuvieron que buscar la fórmula A-15, por lo que tras pasar por el Ministerium, Bancus, Impuestum, Haciendum… Al final, la lograron conseguir y así alcanzar la libertad.
Esa noche, más de uno nos quedamos sorprendidos con la genialidad del fuego de campamento gracias a la colaboración de todos los galos.

Al día siguiente, se sucedieron los tradicionales juegos que trajeron muchas risas y diversión para todo el grupo, aunque hubo varios tropiezos pero nada grave y siempre al levantarse con una sonrisa en la boca, en resumen que fue una acampada de grupo muy buena y singular.