2016 Cercud Red

El campamento en Cercud, Baamonde, ha sido también para la Red un campamento fantástico.
Los primeros días con las construcciones fueron agotadores, pero el esfuerzo mereció la pena. ¡Construimos un tipi muy muy chulo! También hicimos algunos juegos nocturnos y diurnos, otros de mesa, una Fuga de Logan y… ¡un impresionante Cluedo de rol en vivo! Con asesinos, extraterrestres devorahombres, islas explosivas…  ¡fue una pasada!
Vimos algo de cine de terror, hicimos un chulísimo taller de camisetas y hasta incluso montamos en piragua por el río. También estuvimos grabando un vídeo y, aunque los personajes estaban algo nerviosos, al final nos los pasamos muy bien y lo hicieron estupendamente. Por supuesto, el Raid de la Red fue una auténtica maravilla. Hicimos muchísimos kilómetros, más concretamente 80km, vimos algunos pueblos, muchos prados, vacas, un lago precioso… nos llevamos un montón de anécdotas (¡Eh, que vais al revés!) y muchas ampollas para recordar este Raid. También hicimos actividades con las otras ramas, como el día de indios, la visita al pueblo y el fuego de campamento, que fue impresionante ver cómo se encendía una hoguera de verdad, y, no os lo perdáis… ¡con una bola de fuego que cayó de un árbol! ¡Fue una chulada! Ni que decir tiene que, además, los comandos hicieron una actuación muy divertida y, gracias a esa y a  las de las demás ramás, nos lo pasamos super bien esa noche. Además, nos ha encantado tener con nosotros a Aitziber y Ander, los monitores en prácticas que estuvieron con nosotros y vinieron del País Vasco, que son la mar de simpáticos, integrados y divertidos, y nos ayudaron muchísimo, tanto a los monitores como a los chavales. ¡Gracias, chicos, esperamos volver a veros pronto! Y, tras la fiesta de fin de campa, la vuelta a casa; los comandos nos llevamos, además de 7kg de polvo cada uno, un puñado de anécdotas y recuerdos de aquel sitio tan bonito.


¡Comandos siempre, ALERTA!


























































3 comentarios:

  1. Este campamento de verano sólo he podido estar los últimos días finales y de verdad que se pasa muy mal cuando no puedes ir a un campamento de verano. Pero bueno, sé de primera mano que los comandos y rover han tenido un campamento genial y ha ido todo bien. Con actividades variadas y sin parar en ningún momento.
    El próximo no me lo pierdo, de eso estoy seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Raksha ☺12:22

    Madra mía comandos y clan, que buena pinta ha tenido vuestro campamento, no? Por lo yo he visto desde la manada habéis tenido un campamento bastante divertido.
    Bueno, espero que disfrutéis tanto como lo hice yo en su momento y algún día, no muy lejano, podamos trabajar juntos en una rama que mola más que la vuestra xD

    ResponderEliminar
  3. Gran campamento el que hemos tenido y disfrutado,gracias a todos por hacerlo posible,os quiero comandos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarnos tu comentario! Gracias.