sábado, 25 de febrero de 2017

RED BOREAL CON LUZ DE ABRIL Y ESPINARDO

     El sábado 25 por la mañana, los comandos nos hemos ido al parque del Malecón, para hacer una actividad con los comandos del grupo Espinardo y del Luz de Abril.
      Lo hemos pasado genial, hemos hecho juegos típicos de cada grupo, muchas danzas, y sobre todo, y lo más importante, nuevos amigos.
         Agradecemos a Luz de Abril y a Espinardo por participar en la actividad y por poner todas sus ganas y energía en pasar un genial sábado de convivencia (incluso alguno se dejó la camiseta jugando a los juegos movidos jeje).
         También felicitar a Anais Barneto, comanda del Margyjp, que ha organizado y ejecutado esta actividad como una empresa propia con la ayuda de Alba y Vero. Buen trabajo!

     ¡¡¡A ver cuándo repetimos!!!

    Andrea “Pajarillo”






















6 comentarios:

  1. Un sábado compartido con hermanos scout siempre es un sábado especial. Buenos recuerdos y amistades nos llevamos de este día. Gracias a Espinardo y Luz de Abril por participar :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tod@s los asistentes y a ti Barneto por sacar tu empresa adelante.

    ResponderEliminar
  3. Barneto14:45

    Despues de organizar junto a Alba y Vero esta actividad e intentar que todo saliera segun lo previsto me quede con muy bien sabor de boca de ver el resultado. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barneto14:48

      Buen*

      Eliminar
    2. Nos gusta oír eso. Todos los objetivos de la empresa se cumplieron

      Eliminar
  4. Raksha ☺12:46

    Que chuuulo!! y además organizado por una comanda. Mi enhorabuena por la actividad que según las fotos estuvo genial. ^^

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarnos tu comentario! Gracias.