lunes, 2 de diciembre de 2019

1ª ACTIVIDAD DEL 25 ANIVERSARIO

Esta ronda solar, como ya os hemos repetido por activa y por pasiva, el grupo scout Margyjp cumple 25 años. ¡Y como para no gritarlo a los cuatro vientos y celebrarlo cada día! El pasado sábado 23 tuvimos la primera de las actividades conmemorativas de los 25 años, a la que asistieron el grupo scout Magma y el grupo scout San Pío X. ¡Muchísimas gracias por haber querido compartir con nosotros este evento tan especial! ¡Y muchísimas gracias también al IES Monte Miravete de Torreagüera por habernos permitido realizar la actividad en sus instalaciones!
La mañana estuvo llena de juegos, bailes, canciones, diversión y una gymkhana de lo más movida. Empezaron las manadas de los 3 grupos haciendo un juego de Mowgli. Por muy difícil que quisieron ponérselo los viejos lobos, estos lobatos y lobatas parecen ya lobos rampantes. Mientras, los más mayores estuvieron en el pabellón polideportivo participando en un karaoke con canciones del Margyjp y alguna de los grupos invitados. También hubo un museo con fotos, un vídeo con la historia del Margyjp para que todo el mundo conociera un poco mejor nuestras andanzas durante estos años... ¡También hubo un libro de dedicatorias que desde ya vamos a custodiar como un tesoro! ¿Lo más bonito? Crear una flor de lis con palos de madera entre todos; ¡para nuestro museo que va de cabeza!
Cómo no, hubo almuerzo para los asistentes y se hizo entrega de una pulsera conmemorativa y de la insignia oficial del 25 aniversario. Al finalizar el evento, el fuego de los juegos de 25 aniversario del grupo scout Margyjp fue entregado del grupo de manada (organizador de este evento) al grupo de tropa (que ya están preparando la siguiente actividad con toda la ilusión del mundo).


¿Queréis ver las fotos?


















































Algunos, aunque no pudieron estar, también celebraron el 25 aniversario del Margyjp desde la República Checa.

¡Y esto ha sido todo! ¡A ver qué secretos nos trae la segunda actividad! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarnos tu comentario! Gracias.